I don't want the world to see me, cause i don't think they'd understand. When everything's made to be broken, i just want you to know who i am..

martes, 24 de agosto de 2010

Ni a la esquina.













¿Hasta cuándo va a seguir esta ridícula guerra? Donde los que pelean son grandes gigantes que defienden sus propios intereses y no los
nuestros, los mios, los tuyos. No quiero escuchar más a las voces alzarse defendiendo banderas que en realidad no tienen ningún color. No es nuestra guerra la que estamos peleando. Atrás, donde nadie lo ve, todo sigue igual. Y cuando termine, vamos a volver a perder, todos. Nosotros. Los que siempre perdimos, los que siempre perdemos. Ni de un lado, ni del otro. Yo me ubico en el medio. Entre ustedes, pero frente a ellos. Y así, levanto mi bandera, la nuestra, la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario