I don't want the world to see me, cause i don't think they'd understand. When everything's made to be broken, i just want you to know who i am..

miércoles, 24 de marzo de 2010

Yo y mis mensajes de texto

¿Qué escribo cuando escribo lo que me gusta escribir? Escribo palabras, que van y vienen, que son mias y de todos también. Te escribo para contarte que me pasa hoy o que me pasó ayer, para saber cómo estas o cómo te fue. Te escribo para que me escribas también.
Busco, selecciono, elijo, decido, leo y releo. Pienso, resumo, destaco, abrevio y envio. Espero, me impaciento, me olvido. A veces es más fácil, a veces más difícil. Hay quienes entienden, comparten; como están también aquellos que desconocen, se niegan.
Yo lo intento: te aviso, te informo, te cuento, te pregunto. Yo me comunico con vos y vos, en algún momento, te comunicas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario